Jun 24, 2015

Enviado por en Carrera, Variados | 0 Comentarios

Auto Confianza, Descubre La Magia De Mejorarla!

Auto Confianza, Descubre La Magia De Mejorarla!
1 Flares Twitter 0 Facebook 1 1 Flares ×

La auto confianza es lo que piensas de ti al mirarte al espejo. Por eso, mírate siempre alegre, positiva y feliz.

El Ingrediente Esencial Para Una Vida Ganadora

¿Has soñado con tener una vida plena y feliz pero te ha costado realizarla?.  Tal vez te hace falta un ingrediente esencial:  “la auto confianza”.

Para realizar los caminos que tienes trazados, el tener confianza en ti misma no es una opción.  ¡No!.  Es una condición.  Es algo que debe hacerse sí, o sí.

Tener confianza en uno mismo y ser positivo no es suficiente con sólo pensar que “todo saldrá bien”.  Es fácil hacerlo así y quedarse sentado esperando.  Esperando, esperando, esperando…

Confiar en ti, es un estado mental que nace cuando crees que realmente sirves.  La clave es la siguiente:  ¡cuanto más te lo creas, más cosas serás capaz de conseguir!.

¡Si!.  Porque lo que marca la diferencia no son las habilidades que tengas, sino la confianza que tienes en ti misma.  Este simple hecho, este simple cambio, te hará elevar hasta el infinito, cada una de sus habilidades.

Mujer sonriendo

 

El Poder De Una Personalidad Positiva: ¿Reconoces Que La Tienes?

Ser positivo, es el valor que nos ayuda a enfrentar las dificultades con buen ánimo y perseverancia.  ¿Cómo se empieza?.  Sencillo, descubriendo lo bueno que tienen las personas y las circunstancias. 

Ser positivo es un hábito

Realmente es difícil ser positivo, cuando un día comienza mal desde el principio.  Hay días en que todo parece salir mal desde que nos despertamos.  Que si no me sonó el despertador, que si me cayó café sobre la ropa del trabajo, justo cuando ya estaba lista para salir, en fin… 

Tu decides si quieres que estos hechos desagradables te afecten o no.  Si decides que eso te afecte negativamente, de seguro vendrán en el día, más complicaciones.  Y antes de que te des cuenta tu mundo se volvió un caos. 

Junta varios días como estos y tendrás una vida insoportable.  No dejes que se te vaya la vida así.  Dentro de ti, está la respuesta para cambiar todo, a un mundo más brillante.

Piensa positivo todos los días.  Desde que te levantas, hasta que posas la cabeza en almohada.  Siempre positivo.  Si lo haces sin declinar, pronto serás una persona positiva, sin ni siquiera darte cuenta.

La feliz actitud de ver sólo lo positivo

Sin importar lo que pase a tu alrededor, mira el lado positivo a las situaciones.  Siempre hay un lado bueno para ver. Una persona que piensa positivamente no es ingenia, ni se niega a reconocer lo negativo.  Lo que hace una persona positiva es: reconocer lo negativo, pero elige no vivir con ello.  Este hábito te será muy útil para lograr lo que tanto deseas en la vida.

Mujer con los brazos abierto para el sol

Todo va a salir bien porque depende de mí

Tu perspectiva te alumbra el camino.  Tus habilidades, ponen en marcha tu creatividad, y tu perseverancia constante, te prepara el terreno para la excelencia.  En todo, en tu vida personal, en los negocios, en tu historia en general. Los principios positivos equipan a cada mujer con las herramientas efectivas para llegar a ser una persona de influencia y fuerza.

 

Debes Saber Que Todo El Mundo Lucha Contra Sus Demonios

Si, no eres la única que a veces no confía en sí misma.  Es una situación que afecta a miles de ciudadanos del mundo.  Ahora, lo que hace la diferencia, es que tu ya te estás enterando de cuáles son las herramientas y actitudes para cambiar, lo que si podemos cambiar.

Piensa en tus éxitos y no en tus fracasos.  Cambia tus pensamientos de raíz.  Una cosa es parecer seguro de uno mismo y otra muy distinta, es sentirse seguro de verdad.

Señora bonita y con la frente en alto

Si quieres crecer más y conseguir esos objetivos pendientes, ¡cree en ti, de verdad!. Verás que con esa actitud ganadora, es más fácil realizar la vida que deseas y no la que se te impone.  ¡Es así como la carrera de la mujer se desborda!.

Lo único lamentable de aprender a tener confianza en ti mismo, tal vez sea, cuando te des cuenta de que podrías haberlo hecho hace años.  ¡Pero, que más da!, ya conoces cual es la llave para abrir la puerta, y no importa cuando lo hagas.  Tienes la oportunidad de entrar a donde siempre has querido llegar.  ¡Entonces pasa, adelante!.

 

¡Las Oportunidades No Se Pierden, Siempre Hay Otra Que Las Encuentra!

El primer paso para encontrar oportunidades y no perderlas es conociendo muy bien tus talentos.

Tienes algún talento?, eso que te hace único, aquello que haces muy bien, en lo que eres realmente bueno?.  ¡Bueno, por ahí comienza el camino!. 

Desarróllate y muévete en el mundo de tu talento.  Da lo mejor de ti, siempre dando el kilómetro extra. Mira la cara de admiración de la gente con tu trabajo. Te ves bien, te sientes bien?.   

Si además de por tu talento, la gente te sigue también por tu carácter y actitud positiva hacia las cosas, ¿que piensas que resultará?.  Si, así es!.  Tu Éxito estará más cerca de lo que te imaginas, seguro que sí, pero debes aprovechar las oportunidades.

Muchos descubrimientos se dieron por casualidad.  Los científicos encontraron una solución a un problema, pero en el camino, vieron otra, y otra, y otra.  El recorrido a veces puede ser un poco más largo, pero al final, si se aprovechan todas las circunstancias, vendrá el tan añorado éxito.

Piedras con una planta al medio

Recuerda, no esperes las oportunidades, fabrícalas.  Y cuando lleguen, aprovéchalas.  Ya sabes que ninguna oportunidad se pierde en esta vida, siempre hay otra que las aprovecha.

 

La Auto Confianza Es Vital En El Trabajo: Tips Para Lograr Un Ascenso

No siempre tener las mejores aptitudes y tener mucho conocimiento en un tema, te ayudan a conseguir un ascenso.  En oportunidades, para desarrollar la carrera de la mujer, es necesario desarrollar ciertas habilidades de liderazgo y persuasión para poder influir en los equipos de trabajo.

Y como ya sabes los múltiples beneficios que trae tener una autoconfianza positiva para tu vida en general, puedes adicionarle ciertos secretillos. Ya verás que en temas puntuales como tu trabajo, podrás hacer la diferencia.  A continuación te damos algunos tips si estás pensando en lograr un ascenso:

 Haciendo relaciones

Es importante ser amable y servicial con los compañeros, jefes y subordinados.  Y no sólo con los cercanos, también relacionarte positivamente con otros departamentos. Generalmente, en dos de cada tres promociones, el factor clave en la decisión, fue la relación que tiene el empleado con el jefe, y luego, con los demás.

Por regla, los ascensos deberían ser decididos únicamente por los “méritos”.  Pero así no es la realidad. Actualmente, las relaciones con los compañeros juegan un papel importante en los ascensos de las compañías, por eso es necesario desarrollar habilidades de socialización.

Si no te llevas bien con la gente, o socializar en el trabajo, no es lo tuyo. Debes hacer cambios. No importa lo bien que hagas las cosas, los ascensos están relacionados con cómo se conecta un empleado la empresa y con los otros.

Muestra resultados

Documenta todo aporte que hagas a la compañía.  Registra cifras y estadísticas y todo lo que con tu esfuerzo se haya logrado en beneficio de la empresa.  Con esta información podrás venderte y mostrar a tus superiores los buenos resultados de tu gestión.  Si tus superiores saben de qué eres capaz, no dudarán en darte mayores responsabilidades.

 ¡Capacitación!

Los puestos estratégicos requieren más preparación.  Todos los tips anteriores, debes reforzarlos desarrollando nuevas habilidades y destrezas. Busca cursos que guarden relación con el objetivo en mente, y,  ¡empiézalos!.

 Vuélvete experta en resolver problemas

Te conviertes en un prospecto interesante para los directivos, cuando generas nuevas propuestas, disminuyes problemas, costos, o reduces presupuestos.

No te quedes en la zona de confort. Con una autoestima positiva, tu trabajo será cada día un reto que te hará sentir más poderosa.  Como ningún trabajo está asegurado de por vida, el desafío es para ti.  Anímate a ampliar tus capacidades para negociar permanencia y promociones. Esta tarea es tuya, nunca, será de los jefes.

La Carrera De La Mujer Moderna y Exitosa : Prepárate y Alcánzala!

 

Encuentra El Equilibrio:  Lo Que Me Dijo Mi Abuela Sobre Mi

Las abuelitas y nuestras madres, son quienes más nos enseñan a ser mujeres, ya sea con discursos o con ejemplos. 

De seguro que cuando chica, tu abuelita te consentía y te decía que eras la niña más hermosa del mundo.  Que con esa mirada soñadora, lograrías todo lo que te propusieras.  Seguro también, que era la que más te hacía barra a la hora de tus triunfos.

Abuela abraza su nieta

Los mejores consejos para redoblar tu autoconfianza, muchas veces no los recordamos.  Mira para atrás en tu vida y retoma tus charlas con la madre, con la abuela, con tu familia.  De seguro, muchos no fueron consejos verbales, sino ejemplares. 

Ya recordaste algo?.  ¡Si!.  Seguramente volviste a sentir la misma paz y complacencia de cuando te reunías con ellos y te hacían sentir valiosa.  No dejes espacios, vuelve con ellos o con quienes te hagan sentir única.  Rodéate de gente especial, maravillosa como tú.

Un Cambio De Vida Feliz y Permanente

Este camino, para muchos apretado, arduo y espinoso, es la manera para tener una actitud ganadora, una personalidad positiva. Notarás un gran cambio, cuando el pensar positivo sea un hábito. 

Ahora, mirarás para atrás, y el camino recorrido te hinchará de orgullo y alegría.  Todo habrá sido superado.

Mientras más des de ti, mejor será tu actitud. La diferencia no está en lo que tienes, sino en lo que haces con lo que tienes. Y tú, después de leer este artículo, has pensado ya, ¿qué hacer con esos dones que tienes?.

Un retratista del FBI demuestra que las mujeres se ven menos bellas de lo que en realidad son.

Comparte este artículo si fue útil para ti.  De esta manera estaremos logrando que más mujeres piensen en si mismas, se quieran a si mismas, y se reconstruyan a si mismas.  ¡Somos fuerza en evolución!.

1 Flares Twitter 0 Facebook 1 1 Flares ×
Compartir!

Dejar una respuesta

Show Buttons
Hide Buttons