Feb 22, 2017

Enviado por en Amor y Sexo, Casa y Familia, Variados | Comentarios desactivados en Consejos Para Conquistar A Tu Pareja Todos Los Días

Consejos Para Conquistar A Tu Pareja Todos Los Días

Consejos Para Conquistar A Tu Pareja Todos Los Días
0 Flares Twitter 0 Facebook 0 0 Flares ×

Los primeros meses del enamoramiento siempre son fáciles, las cosas salen solas, la felicidad es continua y los errores ni se ven, sin embargo cuando empieza a pasar el tiempo  el amor tiende a agotarse, lo que trae consigo problemas y conflictos que no son para nada cómodos y no aportan nada útil para ninguna de nosotras, ahora bien, debemos saber que la clave para la felicidad en pareja es mantener el amor durante mucho tiempo, sin embargo entre el dicho y el hecho hay un buen trecho y mantener el amor en pareja debemos seguir conquistando todos los días a nuestras parejas.

Si tú eres una de esas amigas que está buscando reconquistar a su pareja y lograr sentir el amor como los primeros días de la relación, hoy brindaremos algunos consejos y recomendaciones que te ayudarán en la conquista.

 

Primer Paso: Debes Tener Confianza En Ti Misma

Ninguna de tus relaciones, ni las sociales ni las amorosas, prosperarán si no tienes confianza en ti misma. Para lograr tener confianza en ti misma debes saber cuáles son tus mejores cualidades y que es lo positivo que ofreces a la relación, una vez que estés consciente y tengas la seguridad de que puedes brindarle eso a tu pareja, podrás explotarlas al máximo. Cuando tienes confianza en ti misma  tu pareja lo percibe y podrá ver el valor de la mujer que tiene a su lado.

La falta de confianza es la que trae los celos, las dudas y todo eso que va debilitando la relación y que por supuesto no ayudan para nada a mantener el amor. Lo que sucede es que una mujer que no se sienta bien consigo mismo no podrá ofrecer lo mejor de ella misma, debemos recordar que los hombres se sienten conquistados por las mujeres que saben lo que valen y que pueden ofrecer grandes cosas en la relación.

 

Debes Tratar De Comprenderlo

Los hombres tienen momentos de debilidad, de torpeza y de errores, son humanos completamente normales que erran y que necesitan de nosotras para lograr ser mejores, después de todo ese es uno de los objetivos de estar en pareja, que mutuamente se hagan mejores personas. Para lograr este objetivo primero debes de mostrarte comprensiva, de expresar que tu pareja tiene toda tu atención y ayuda para poder superar los problemas y escollos que se le vayan presentando.

La visión machista de que el hombre no falla y no necesita de nuestra ayuda también le pesa a ellos, durante años los hombres han tenido que callar y aguantar problemas y cuestiones que hubieran preferido enfrentarlas junto a su pareja. Ese peso también provoca incertidumbres a ellos y hasta cierta vergüenza frente a nosotras, es por eso que es necesario que le muestres la posibilidad de que estas ahí para ayudarlo y comprenderlo, esta es una pieza importante del amor y que también debemos considerar para conquistarlo puesto que tocaremos su lado más sensible.

 

No Tomes Por Hecho De Que Tu Pareja Te Entiende Perfectamente

Psicológicamente las mujeres somos diferentes a los hombres, donde nosotras vemos y pensamos una cosa, ellos probablemente no vean nada o vean otras cosas, es por eso que no puedes pretender creer que tu pareja entiende perfectamente lo que estas pensando o sintiendo ante determinada situación ni tampoco debes sentirte ofendida si no lo hace, lo mejor que puedes hacer es explicarte y exponer lo que piensas y sientas ante determinadas situaciones o hechos.

Muchas parejas agradecerán que empiecen a hacer esto, por fin aclararan dudas y sabrán a ciencia cierta qué es lo que nosotras queremos y sentimos y así ellos podrán adecuarse o accionar conforme a lo que queremos. De esta forma también permitimos que ellos nos conquisten a nosotras y que nos hagan sentir especiales, lo que provocará un entorno de amor y de paz.

 

No Seas Tímida, Saca Ese Lado Divertido

La vida está llena de momentos estresantes, de personas amargadas y de situaciones muy tristes, así que no contribuyamos poniéndole más aburrimiento y tristeza a la vida de nuestras parejas. Lo mejor que podemos hacer es mostrarle el lado bueno y divertido que tiene la vida y lograr eso tampoco es muy complicado. Lograr un momento divertido lo hacemos dedicándole una sonrisa inesperada, contando un muy buen chiste o haciéndole cosquillas en los momentos más inesperados.

Esta manera es la mejor forma para conquistar a tu pareja y poder enamorarla cada día, demostrándole que la vida es bella y que la vea a través de tu visión divertida hará que vea en ti lo más hermoso de sus momentos.

 

Conoce A Fondo Tu Pareja

Nadie puede amar y conquistar lo que no conoce, eso lo tenemos muy claro, es por eso que no puedes pretender conquistar a alguien que realmente no le conozcas sus gustos o que a pesar de que los conozcas, no haces nada por ellos. Recuerda que cada hombre es diferente y que cada uno tiene gustos diferentes,  lo ideal es que poco a poco vayas descubriendo cuales son y puedas irle demostrando con pequeñas sorpresas que tu sabes de esos gustos.

La clave está en que te muestres a tu pareja como una persona con la que este puede realizar sus pasatiempos, de esta forma podrán pasar más tiempo juntos y lo harán realizando las actividades que más les gustan, lo conquistarás mientras el hace lo que más le gusta. Cuando esto pase su mente relacionará todo lo que le gusta contigo.

 

Ahora que ya conoces estos consejos y recomendaciones, podrás empezar a construir una relación más solida con tu pareja y disfrutar durante mucho tiempo el amor que te impulsa y motiva, además de que tendrás una relación útil y provechosa que te resulta practica.

Por último, si tu amiga pudiste analizar y aplicar alguno de estos consejos, nos gustaría que compartieras tu experiencia y nos digas si hubo alguna mejora en la pareja y nos expliques como fueron las reacciones, en la comunidad apreciamos cada historia de nuestras usuarias y esto nos motiva a seguir aconsejando a más amigas.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 0 Flares ×
Compartir!

Se ha cerrado los comentarios

Show Buttons
Hide Buttons