Abr 7, 2015

Enviado por en Amor y Sexo, Casa y Familia, Variados | 0 Comentarios

Rutina: Ideas Inteligentes Para Escaparse Della

Rutina: Ideas Inteligentes Para Escaparse Della
1 Flares Twitter 0 Facebook 1 1 Flares ×

Un poco de rutina es necesario en cualquier relación, esto porque le da seguridad y estabilidad a tu vida, sin embargo es importante que aprendas a detener esta situación para impedir que presida el aburrimiento en pareja.

Conseguir una apasionante vida amorosa no es cualquier cosa y por lo tanto, no se logra viviendo de cualquier modo. Para evitar llegar a un punto donde la rutina se ha extendido en tu relación es necesario realizar algunos ajustes en tu cotidianidad. En este artículo te mostraremos las claves para evadir el automatismo con tu pareja y además a experimentar cambios que te asegurarán una relación divertida y excitante.

Viviendo En La Rutina

Ya sabemos que las mujeres modernas siempre tienen cosas que hacer, más si están en una relación y mucho más si tienen hijos. Actualmente vivimos con la presencia en un lado y con la mente en otros y muchas veces nos encontramos abrumadas con la vida diaria, pero ¿has pensado en las consecuencias que trae consigo el hecho de dejar a un lado nuestra vida amorosa? ¿Estás preparada para dejar de disfrutar el tiempo con tu pareja?

Muchas veces nos sentimos tan seguras en una relación que olvidamos cuidarla, y con el paso del tiempo ya no hay nada que mantener ni cuidar pues la relación se va volviendo monótona y desagradable para ambos. Es muy importante dejar de obviar el frenesí conyugal y comenzar a perseguir la emoción permanente con tu pareja. Además son muchas las situaciones negativas que se desencadenan al llegar la rutina y la monotonía  tu relación.

¿Cuáles son los principales problemas de una vida amorosa aburrida?

  1. Fastidio constante y búsqueda de emociones fuera de la relación.
  2. Apatía hacia tu pareja.
  3. Percepción de una relación sin sentido y vacía.
  4. Engaños y mentiras renuentes por la falta de dolencia sentimental.
  5. Infelicidad por parte de ambos amantes.
  6. Falta de sentimientos afectuosos.
  7. Desmotivación en general.
  8. Abandono completo de la sociedad amorosa.

 

rutina 2

Ideas Para Mantener La Pasión

¿Ves por dónde va?, en la búsqueda de la solución a estos potenciales inconvenientes, hemos elaborado una lista que incluye las ideas más efectivas para cortar de tajo esta terrible situación.

rutina 3

  1. Sorprende con detalles a tu pareja. Este punto incluye sutiles notas románticas, actos como llevar el desayuno a la cama, algún pequeño y simbólico obsequio, cariños inesperados, etcétera.
  2. Encuentren oportunidades de tener tiempo para estar juntos y solos. Siempre es divertido salir de lo cotidiano, pueden organizar una cena romántica, un paseo en bicicleta, algún curso o actividad conjunta, o hasta un viaje estilo “luna de miel” para conocerse mejor y aprender más sobre lo que quieren hacer en el futuro. Si tienes hijos busquen a alguien de confianza para ayudarse con los pequeños.
  3. Hablen y compartan desde anécdotas hasta emociones. No hay algo más divertido que planear y visualizar en pareja una realidad alterna y probable, déjense emocionar por algo bueno que les espere, escuchen las inquietudes del otro, conversen sobre cambios necesarios o deseados; sean amigos y compartan efectivamente sus vidas.
  4. Vivan su sexualidad de una manera emocionante. Olvídense de pensar solamente en sexo convencional y “cómodo “, anímense a experimentar nuevas experiencias y a revivir aquellas que despertaron el lívido al principio de la relación. Pueden echar mano de juegos sexuales como usar algún disfraz o actuar cierta situación; tomen en cuenta la existencia de artículos eróticos como juguetes temáticos, películas, literatura y accesorios; prueben con posiciones diferentes y atrayentes… Experimenten.
  5. Dense espacio. No caigan en agotamiento el uno del otro, establezcan límites que los ayuden a extrañarse y a tener la capacidad de compartir mundos individuales. Busquen tener el deseo de estar juntos.

 

rutina 5

  

Otros Aspectos Importantes

No olvides las pequeñeces ni los sucesos aislados, pues de éstos depende muchas veces la felicidad en una relación.

  1. Acéptense incondicionalmente. Tal vez tú casi seas la mujer perfecta pero aun así debes ser tolerante con tu pareja cuando él encuentre detalles negativos en ti. De la misma manera evita juzgar su manera de proceder y trata, trata mucho de evitar creer que él adivinará lo que esperas en cada momento. Hablen, hagan cambios y acepten lo inalterable.
  2. Aliéntense. Busquen ser buenos compañeros de vida, anímense a creer en ustedes mismos y motívense a ir por más. Conozcan desde las cuestiones laborales, familiares o profesionales de su pareja para así ser capaces de apoyarse exitosamente.
  3. Comprométanse y respétense. Tengan hijos o no, deben buscar involucrarse con las necesidades del otro. Busquen propagar confianza entre ustedes.
  4. Ríanse. La felicidad no se trata sólo de reír, pero esta actividad sí que ayuda; busquen divertirse juntos el mayor tiempo posible.
  5. Conquístense. Nunca dejen de hacerlo, el amor es más una decisión basada en las ganas de amar. Provoquen esas ganas.
  6. Háganse responsables de sus propias emociones. Nunca culpes de tu infelicidad a tu pareja; piensa que tú eres la única competente para mantener desde un buen ánimo, hasta la felicidad eterna. Esto les dará la libertad de actuar sin ser absolutamente dependientes del otro.
  7. Cuídense y disfrútense. No olviden ponerse guapos y buscar de agradar al otro. El ser atractivo para tu pareja incita a provocar un mayor esfuerzo para mantener en buenas condiciones la relación. Además cuidar tu salud tiene un efecto contagioso en una relación.

 

eutina 6

 

Vivir una relación exitosa es una cuestión de constancia, se trata de buscar y encontrar maneras de ser feliz y hacer feliz al otro, debes aprender a cultivar una vida en pareja acertada, equilibrada y prodigiosa. Hacerlo no es tan difícil y siempre puedes apoyarte de tu pareja para que juntos encuentren las mejores formas de construir su vida estando unidos.

¿Has tenido la sensación de monotonía en tu relación?, ¿en qué aspectos te gustaría trabajar?

No olvides compartirnos tus dudas, éstas pueden ayudar a otras mujeres que pasen por lo mismo y  además nos gustaría agregar alguna cuestión que consideres necesaria.

 

rutina 7

1 Flares Twitter 0 Facebook 1 1 Flares ×
Compartir!

Dejar una respuesta

Show Buttons
Hide Buttons