Nov 1, 2015

Enviado por en Variados | Comentarios desactivados en La Lencería Femenina: La Mejor Arma De Seducción Para La Mujer

La Lencería Femenina: La Mejor Arma De Seducción Para La Mujer

La Lencería Femenina: La Mejor Arma De Seducción Para La Mujer
0 Flares Twitter 0 Facebook 0 0 Flares ×

A lo largo de la historia el rol de la mujer en la sociedad ha evolucionado a pasos agigantados. De ser amas de casa y madres por obligación, hoy en día, la mujer tiene más independencia y un gran abanico de posibilidades a la hora de desarrollarse en el ámbito profesional.

Pero si algo no ha cambiado, es en mantener la feminidad que nos caracteriza, siendo incluso cada vez más dueñas de nuestros cuerpos y nuestra sensualidad.

Para ello, no hay mejor aliado que la lencería, que más que ser simple ropa interior, es uno de los mejores recursos al que podemos acudir para sentirnos más sexy, atractivas y seductoras, sensaciones que se reflejan en nuestra confianza y seguridad ante los demás.

Una lencería bien elegida permite resaltar los atributos de nuestra anatomía que más nos favorecen, y también nos permite ocultar o disimular aquellos detalles de nuestro cuerpo que preferimos no mostrar al resto.

También trae un beneficio obvio, y es que vuelve locos a los hombres. Un sexy conjunto de lencería puede ser lo único que necesites para convertir una noche normal de pareja, en un encuentro explosivo para ambos. Está demostrado que los hombres responden a los estímulos visuales, por lo que un buen conjunto de ropa interior es un arma de seducción infalible para tu pareja.

 

mujer lenceria conjunto

 

Las Tendencias Más Seductoras En Colores Y Diseños

Al momento de elegir el conjunto adecuado para la seducción, es importante atender a los colores, modelos y texturas que más atraen a los hombres y favorecen mejor a tu figura.

Cuando hablamos de colores, recordemos que cada uno tiene un significado diferente y puede proyectar una imagen de sensualidad desde diferentes ángulos. Los colores infalibles son, sin duda, el rojo, el negro y el blanco. Son los más comunes, pero por muy buenas razones.

El rojo es el color de la pasión. Es muy osado, atractivo y estimulante. Se asocia directamente con el erotismo y la sexualidad; así que si buscas una noche alocada y sin control, esta es una buena alternativa.

_MG_1776

El negro es, por su parte, el color de la seducción y el misterio. Es atractivo, elegante y estiliza la figura de quien lo utilice. Es una opción interesante para quienes quieren seducir, de forma sofisticada.

_MG_1606

El blanco es, por excelencia, el color de la pureza, así que al utilizarlo otorga una imagen angelical, que también tiene su encanto para muchos.

_MG_2397

Hay otra infinidad de colores que se pueden utilizar, como el rosa, que es romántico y mucho más ingenuo; los azules o violetas, más relacionados con la imaginación, la tranquilidad; los verdes, naranjas y amarillos, mucho más alegres y juveniles. Todos son válidos, siempre que utilices tonos que hagan contraste con tu tono de piel, destaquen tu personalidad y te hagan sentir cómoda contigo misma.

También es interesante utilizar, de vez en cuando, las prendas estampadas. Para ellas, no hay mejor diseño que el animal print, muy atractivo por su imagen salvaje y provocadora.

En lo que se refiere a telas, nada le gana al encaje. Los diseños sugerentes con transparencias y telas brillantes, son una opción infalible. Si tu finalidad es seducir, te recomiendo que evites el algodón, por no ser especialmente atractivo, y las telas sintéticas como el nylon, ya que éstas pueden ocasionar malos olores en el área genital.

_MG_0534

Modelos De Lencería Más Populares

Hay muchos modelos de ropa interior seductora. La clave es elegir el que tenga esta fórmula ganadora: nos gusta + destaca nuestros atributos + nos hace sentir cómodas.

La comodidad es clave al elegir el conjunto, ya que gran parte de la seducción proviene de la actitud, y nada más atractivo que una mujer segura de sí misma. Elige los modelos que más se parezcan a tu personalidad, elige tus puntos fuertes para resaltar con la lencería y siempre escoge los conjuntos de tu talla exacta, para que realcen tu cuerpo y se sientan bien puestos.

Estos son los tres outfits básicos de lencería que puedes adaptar a tu gusto en colores y formas:

  • Sujetador+panty

Este conjunto es clásico, pero no por ello aburrido. Si eliges un buenas prendas, llamativas, atractivas y sugerentes, es una victoria segura de la seducción. Aquí las variantes están en los colores a utilizar, el tipo se sostén, que puede ser push up o transparente, y la forma de la panty, que puedes utilizarla como tanga o, si no te sientes cómoda, con un “culotte” o cachetero, que cubre más los glúteos sin restarles atractivo.

Lenceru00eda sujetadores

  • Babydoll

Es un must en el clóset de cualquier mujer. El babydoll tiene la ventaja de que funciona perfectamente para cualquier tipo de cuerpo, ya que estiliza, realza y oculta los “rollitos” de más que queramos ocultar. La tanga es el mejor acompañante de esta prenda.

IMG_9952

  • Corsé o bustier

Este estilo es usualmente recomendado para mujeres delgadas, pero personalmente considero que si está bien elegida la talla, puede servir para todo tipo de cuerpos. Es muy favorecedor porque realza los senos a la vez que entalla la cintura. La mejor combinación es con un “culotte” a juego, que no deje demasiado a la imaginación.

  • Siempre válido: liguero con medias

Para todos los estilos esta es una variante interesante y muy atractiva. Unas medias oscuras, sostenidas por el liguero y zapatos altos a juego, son una combinación infalible.

IMG_9963

Para Evitar: Lo Que No Le Atrae A Los Hombres

Aunque la lencería es, en cualquiera de sus formas, extremadamente sensual, hay ciertas prendas, colores y estilos que sencillamente no son del gusto de la mayoría de los hombres. Cada cabeza es un mundo, pero hay coincidencias entre individuos del sexo masculino en las cosas que no les atraen.

Quizás lo que menos gusta a los hombres es el tono nude o beige en la ropa interior. No contrasta, se mimetiza con la mayoría de los tonos de piel y no aporta nada a la hora de la seducción.

Por otro lado, están las fajas y, en general, la ropa interior demasiado ajustada. Nada peor que una ropa que no ajuste cómodamente, que en el intento de afinar termine por generar más “rollitos” en los bordes de la prenda. Nada más elegante que la ropa que sí te queda bien, así sea una talla un poco más grande.

Pantys de abuelita. Esto es tan evidente que no debería explicarlo mucho: si no te gusta la tanga, es válido, pero jamás esperes seducir a un hombre con una “bombacha” más ancha que tus caderas. La seducción es un balance entre lo sugerente y lo misterioso. Ni mostrar ni esconderlo todo.

La inseguridad. Esta es la peor prenda que puede vestir una mujer. Al final no importa mucho cómo te veas, sino cómo te sientes, cómo te proyectas y cuánto disfrutas el momento con tu pareja. Una mujer incómoda reflejará esa imagen y será inevitable que el ambiente romántico se esfume.

 

Tips Y  Trucos Para Elegir, Guardar Y Mantener Tus Prendas

  • Para lavar las prendas intenta siempre hacerlo a mano. Los tejidos de la lencería son delicados y deben tratarse de esa manera.
  • Si tienes poco tiempo, utiliza la lavadora pero siempre siguiendo estas sugerencias: usa programas cortos, mete las prendas en una funda de almohada para que se lastimen lo menos posible, utiliza jabones especiales para telas frágiles y no dejes remojando las piezas.
  • No uses la secadora. Esto si debe ser un no rotundo, pues la secadora daña de forma permanente las prendas de lencería, deformando los aros y con tela rota.

 

medias

 

  • Las prendas con accesorios metálicos suelen ser llamativas, pero antes de comprarlas asegúrate de que las partes de metal estén recubiertas con tela de alguna forma, así evitas reacciones alérgicas o irritaciones innecesarias.
  • El nude o beige no es el único tono que no se trasluce en la ropa. Si quieres usar ropa blanca por encima, prueba colores pasteles como lila, o rosa claro, también se ocultan bajo el blanco y son una buena alternativa.
  • Acepta cuando ya cumplieron su cometido. Todas tenemos esas prendas favoritas, que nos encanta cómo nos quedan, que nos lucen en todo momento, que son tan cómodas que no imaginamos la comodidad sin ellas. Pero es importante aprender a identificar cuándo las prendas ya están irreparables: si el aro se deforma o rompe la tela, si los tirantes y el contorno han cedido por el uso o si ya la tela está desgastada y decolorada, es momento de decir adiós.

Sigue estos consejos y no fallarás al momento de elegir y disfrutar con la lencería adecuada, para enaltecer tu feminidad y fomentar el romance. Y, si no tienes pareja, no creas que no vale la pena usarla.

A todas nos encanta sentirnos deseadas y atractivas, y muchas veces tener un buen conjunto de ropa interior por debajo de nuestro outfit de trabajo o de una cita casual puede hacer un gran efecto en la sensualidad que proyectamos y la actitud que tomamos frente a las actividades cotidianas.

Nunca olvides que no hay nadie más importante que tú misma. Mírate al espejo con orgullo y seguridad. Si tú te gustas, los demás inevitablemente caerán rendidos a tus pies.

Y si a ti te gustó alguna de las lencerías que mostramos, escríbanos a clarisselima@universopoderosa.com y encargue tu talla ! 😉

Si tienes otros tips o experiencias, tienes dudas o quieres aprender más, cuéntanos en la sección de comentarios. No te quedes esta información para ti sola, dale me gusta y ¡compártela con tus amigas!

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 0 Flares ×
Compartir!

Se ha cerrado los comentarios

Show Buttons
Hide Buttons