Feb 15, 2017

Enviado por en Amor y Sexo, Casa y Familia, Variados | Comentarios desactivados en La Soltería Trae Ventajas y Desventajas, Descúbrelas.

La Soltería Trae Ventajas y Desventajas, Descúbrelas.

La Soltería Trae Ventajas y Desventajas, Descúbrelas.
0 Flares Twitter 0 Facebook 0 0 Flares ×

La soltería es un momento de nuestras vidas que en alguna oportunidad vamos a tener que vivir o ya estamos viviendo, para algunas es un momento inolvidable mientras que para otras puede representar una etapa realmente deprimente. Sin embargo hoy queremos exponer hoy una lista de ventajas y desventajas que normalmente acontecen cuando estás sola, buscando despejar dudas que alguna de nuestras amigas lectoras puedan tener. La idea es que durante esta etapa puedan disfrutar al máximo sin tener que depender de nadie.

Oportunidades Que Se Te Presentan Cuando Estás Sola

Queremos empezar con la lista de ventajas y oportunidades que tendrás mientras estás en tu vida de soltería, haciendo énfasis en que es necesario que aproveches cada una de estas oportunidades y que las puedas vivir de la mejor manera. Debes entender  que mucha de las cosas que tendrás en esta etapa son invaluables y no debes porque sentirte mal si las aprovechas, así que ¡No perdamos más el tiempo y empecemos!

 

Puedes Mejorar Tu Relación Con Tus Amigas

La amistad entre chicas es un lazo muy fuerte que en la medida que lo vayamos alimentando con tiempo, confianza y actividades en conjunto obtendremos una relación inquebrantable. Es por esto que el mejor momento para construir tus relaciones de amistad son cuando estas soltera ya que dispondrás del tiempo y las ganas para hacer de todo con tus buenas amigas.

Aquí puedes aprovechas y hacer un sin número de planes con tus amigas y lo mejor es que podrás cumplirlos, podrán viajar juntas, iniciar un proyecto o sencillamente ir de compras, pero lo mejor de todos es que podrán construir una relación que durará años.

 

Estando En La Soltería Tienes Más Tiempo Para Ti Y Para Conocerte

Una de las cosas indispensables que debemos hacer como mujeres es conocernos a nosotras mismas, de hecho lo necesitamos hacer antes de iniciar una vida en pareja y es por ello que la mejor etapa para hacerlo es durante la soltería. Aquí puedes explorar mejor que es lo que realmente te gusta, que te desagrada y cuáles son los objetivos que quieres enrumbar en tu carrera. Cuando empiezas a saber más de ti misma podrás tener la respuesta a muchas de las cosas que estas buscando y con esto sabrás también que es exactamente lo que quieres ver en una pareja en el futuro.

No Hay Celos Ni Estrés A La Vista

Todas las relaciones, por más buenas y bonitas que sean, tienen su carga de estrés y de preocupaciones, en cambio en la soltería puedes disfrutar de momentos libres de ansiedades, vivir feliz sin tener que darles explicaciones a nadie y esto sin lugar a dudas es uno de los mejores beneficios que puedes disfrutar y que absolutamente nadie te puede quitar.

Además de esto no tendrás que celar a nadie ni estar pendiente de los celos, que son los causantes de llantos, dolores y preocupaciones innecesarias, podrás tener una vida más tranquila y por supuesto, más feliz.

 

Desventajas Que Se Te Pueden Presentar Al Momento De La Soltería

Lamentablemente, no todo es rosas y flores durante esta etapa. La soltería y el hecho de estar sola te pueden traer ciertas inconformidades que también debes saber manejar y tratar para que no te hundan y te quiten la oportunidad de disfrutar las oportunidades que vimos anteriormente. Hoy trataremos de enumerar algunas para que puedan estar precavidas y se preparen para superarlas.

No Tienes A Alguien Que Le Puedas Brindar Totalmente Tu Confianza

Aunque esta desventaja pudiera ser relativa, muchas mujeres sienten que solo pueden desarrollar el máximo nivel confianza con su pareja, por lo que en el caso de que se presente la ausencia de la misma, no tendrán con quien compartir cuestiones de mucha importancia y privacidad.

La clave para ir superando esto es que puedas desarrollar mayores niveles de confianza con tus familiares directos y con tus amigas más cercanas, de modo que puedas tener a alguien con quien hablar y para contarles las cosas que te ocurren. No puedes quedarte con la opción de no hablar con nadie, esto solo te hundirá tarde o temprano puesto que es necesario que hablemos y expresemos las cosas con alguien.

Puedes Llegar A Sentir Que Nadie Te Quiere

Este es un problema muy común y que recae muchas veces en la falta de confianza que una mujer tenga sobre sí misma, cuando una de nosotras no sabe lo importante y valiosa que es, empieza a creer que está soltera porque nadie la quiere. Este es un grave error, debes identificar y precisar cualquier idea semejante a esta y eliminarla por completo de tu cabeza, recuerda que eres muy valiosa y que si estas soltera es por decisión tuya.

Aprovecha este tiempo de soltería para construir y fortalecer tu personalidad, estando sola además puedes precisar tus ventajas y mejorarlas, tienes un sinfín de oportunidades que te harán mejorar como persona  y que puedes aprovecharlas para sentirte mejor contigo mismo.

Sientes Que Te Falta Estabilidad

Una de las razones por la que las personas se unen en parejas sentimentales es porque esta unión por lo general trae una estabilidad, para su día a día la posibilidad de hacer planes junto a una persona que te apoya y que te permite crecer es lo que muchas personas ven cuando buscan una pareja.

Es por eso que te puedes llegar a sentir que te falta una orientación en tu vida, sin embargo lo que debes hacer es planificar y ejecutar actividades que dependan solo de ti, no de una pareja. La soltería es el momento ideal para que te estabilices por ti sola y puedas aprovechar al máximo tu independencia.

Si tú amiga que nos estás leyendo estás viviendo la etapa de la soltería, nos gustaría que nos contarás tu experiencia y pudieras expresar también algunos consejos para todas nuestras lectoras sobre cómo has ido desarrollándote en este momento, tu opinión es importante y pudiera resultarle muy útil para cualquiera de nuestras lectoras, así que ¡anímate y compártela!

 

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 0 Flares ×
Compartir!

Se ha cerrado los comentarios

Show Buttons
Hide Buttons