Nov 21, 2015

Enviado por en Amor y Sexo, Variados | Comentarios desactivados en Los Juguetes Eróticos: La Nueva Clave Del Placer

Los Juguetes Eróticos: La Nueva Clave Del Placer

Los Juguetes Eróticos: La Nueva Clave Del Placer
0 Flares Twitter 0 Facebook 0 0 Flares ×

Como seres humanos, todos tenemos instintos básicos que definen nuestras necesidades más primitivas, aquellas a las que no podemos renunciar de ninguna manera. Hablamos, por supuesto de la alimentación y del placer.

Y si de placeres se trata, no hay mejor alternativa que los juguetes eróticos, los mejores aliados en la cama para amenizar tus rutinas sexuales, sea de forma individual o en pareja.

Hablar sobre los juguetes puede ser un tabú, sin embargo, una encuesta realizada en una sexshop de España determinó que, de 1.200 de sus clientes, el 65% de las parejas optan por utilizarlos.

La clave para disfrutarlos es su elección, dependiendo de tus gustos, qué parte de tu cuerpo deseas estimular y en qué tipo de relación lo utilizarás: ¿será para una noche de masturbación o para disfrutarlo con tu pareja? ¿Para actividad oral, vaginal o anal? ¿Es una relación heterosexual u homosexual?

Y es que la oferta de juguetes sexuales se ha ampliado para satisfacer la demanda de todos los gustos y estilos. De forma que una pareja puede comprar un juguete que estimule a ambos, mientras que un soltero puede adquirir uno especial para el disfrute solitario.

Más que una moda, tiene muchos beneficios

Con el auge de la novela, y ahora película, Cincuenta Sombras de Grey las prácticas sexuales “alternativas” como el sadomasoquismo están en boga. El uso de los juguetes sexuales ha crecido con esa ola de popularidad, pero más que moda, su uso trae numerosas ventajas.

Por un lado, son un excelente instrumento para la autoexploración, ya que en las sesiones individuales permite descubrir nuevas sensaciones, alcanzar zonas erógenas y probar nuevos movimientos. Un beneficio derivado de ese autoconocimiento es también el desarrollo sexual, ya que, como dicen, “la práctica hace al maestro”.

En pareja, el uso de los juguetes es la mejor manera de romper la rutina sexual, al incluir nuevos ingredientes para aumentar “el picante” de la relación. Mejoran la comunicación, aumentan el disfrute mutuo, permiten probar nuevas experiencias y estilos sexuales más allá del coito.

Asimismo, son instrumentos usualmente utilizados para hacer terapias sexuales, en el caso de personas que sufren de algún tipo de dificultad sexual, como la anorgasmia, el vaginismo y hasta la eyaculación precoz.

El top 10 de los juguetes eróticos

Aunque existe una diversidad muy amplia de juguetes sexuales, hay un claro favoritismo sobre algunos, cuyo uso es extremadamente popular por el enorme placer que son capaces de proveer. Este es el listado de los mejores juguetes:

1.- Aceites de feromonas: la feromona es una sustancia química producida por los individuos   y que tiene el poder de atraer al sexo opuesto. El aceite de feromona  puede ser ocupado como perfume o minutos antes de tener relaciones para potenciar los puntos deseados. Tiene también como función  potenciar la seguridad personal, la autoestima, la feminidad en las mujeres además de producir gran afinidad con el sexo opuesto.

feromona facebook

2.- Lubricantes: Más que los juguetes, estos son más comunes en las relaciones de pareja, ya que mejoran la fricción durante el coito y muchas veces son imprescindibles. Sin embargo, hay lubricantes especiales que generan mayor efecto: como los retardantes masculinos, que prolongan la erección y alargan el coito; el estimulante vaginal, que aumenta el placer femenino; y el anal dilatador, que como su nombre indica aumenta la dilatación del ano para una penetración más placentera.

lubricantes facebook 2

3.- Cremas: Son pomadas especiales para generar mayor placer y estimulación en los genitales. Las más conocidas son Like a Virgin y Mr. Dick. La primera es para mujeres, y como su nombre sugiere genera un efecto de estrechez en la vagina  y una sensación como si estuviera virgen. En el caso de Mr. Dick, la pomada causa un efecto de crecimiento y engrosamiento del pene a través del potenciamiento de la circulación sanguínea local.

combo pareja facebook

4.- Anillo vibrador: Es el juguete sexual más ocupado por las parejas pues proporciona placer a ambos simultáneamente. El anillo se coloca en la base del pene, estimulando con la vibración y, debido a la presión que ejerce, prolonga la erección. Estimula también los genitales femeninos por medio de protuberancias que están localizadas en la parte superior del anillo.

Anillo Silicona Facebook

5.- Las pelotitas besables: Provienen de Brasil y son cápsulas  muy pequeñas. Deben ser introducidas en el canal vaginal 4 minutos antes de la relación. Con el calor corporal disuelven liberando un líquido que lubrica, caliente (proporcionando más placer a ambos) y tiene aroma y sabor (estimulando el sexo oral).  Se debe usar solamente una pelotita a diario.

FACEBOOK

6.- Bálsamo de efecto frío: Es una pomada comestible con sabor y de uso corporal. Genera un efecto de frío en la zona donde se utiliza. Actúan recubriendo la piel con una película transparente que genera este efecto estimulante.

balsamo para ella facebook

7.- El Conejito: Es un vibrador que estimula específicamente la zona del clítoris, para lo cual tiene una característica “oreja” que toca directamente esa zona. La mayoría están hechos de un material suave al tacto y suelen ser sumergibles, para que los disfrutes en la ducha. Algunos tienen también una opción de rotación que le da un efecto extra de placer.

Mini Conejito Facebook

8.- Vibradores pequeños para el clítoris: El más conocido de estos es el We Vibe, que es pequeño, discreto con una forma de “C”, que permite que sea utilizado en pareja durante las relaciones sexuales, ya que estimula el punto G y el clítoris a la vez, mientras que deja espacio para la penetración. Muchos de estos incluyen un control para definir los niveles de intensidad de la vibración.

9.- Esposas: Son el implemento básico para el bondage. Es un instrumento ampliamente utilizado para los juegos sexuales. Siempre debe utilizarse con consentimiento mutuo y suele usarse en conjunto con antifaces, plumas y otros implementos para la estimulación.

10.- Látigo: Es el básico para el sadomasoquismo. Se utiliza para seducir, complementar un outfit atractivo y en la acción sexual. Lo ideal es que ambos lo usen con consentimiento mutuo, respeto y límites para el dolor que se inflinge en la pareja.

Esposas y dados facebook

No te pierdas la oportunidad de probar y disfrutar los mayores niveles de placer. Si quieres conocerlos, visítanos en Universo Store !

Sin duda el mejor lugar para conocer y adquirir todos esos productos!

Cuéntanos tus experiencias, tips y juguetes favoritos.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 0 Flares ×
Compartir!

Se ha cerrado los comentarios

Show Buttons
Hide Buttons