Abr 2, 2015

Enviado por en Moda y Belleza, Variados | 0 Comentarios

Tipos De Jeans Para Cada Cuerpo. ¿Ya Encontraste Los Ideales Para Ti?

Tipos De Jeans Para Cada Cuerpo. ¿Ya Encontraste Los Ideales Para Ti?
38 Flares Twitter 3 Facebook 35 38 Flares ×

En cuanto a jeans, hay todo un mundo por haber. Así como las minifaldas, esta ropa se ha posicionado en la moda a través del tiempo, esto es porque es una de las prendas más versátiles que existen. Dependiendo de con qué ropa lo combines y con qué accesorios los resaltes, tus jeans pueden ser usados para situaciones de casi cualquier tipo.

Toda mujer moderna tiene la obligación de encontrar los jeans perfectos para ella, hallar los que le ayuden a resaltar su mejores cualidades y a ocultar aquellas que no la hacen sentir cómoda. Y sí, es posible encontrar aquellos que nos hagan sentir exactamente como queremos.

En este artículo haremos mención de los principales tipos de jeans y de las siluetas que se favorecen con cada uno de ellos; así como de tips que te pueden ayudar a encontrar tus vaqueros soñados.

Tipos De Cuerpo

La naturaleza es sabia y por eso nos ha hecho distintas. Cada uno de los tipos de cuerpos femeninos existentes, tiene sus pros y sus contras y es de sabias saber aprovechar lo que tenemos. Los principales tipos de cuerpos femeninos existentes son: el cuerpo con forma de rectángulo o tubo, cuerpo con forma de pera, silueta con forma de manzana, con forma de triángulo invertido y del tipo reloj de arena. Independientemente del tipo de cuerpo que tienes, puede aprender a sacarle el mejor provecho.

Jeans 2

Estilos de Jeans

  1. Estilo Ajustado (Skinny Jeans)

Este tipo de jeans es muy hermoso porque ayuda a delinear tus piernas y las hace parecer más largas de lo que muchas veces son. Trágicamente sólo es un estilo favorecedor para mujeres delgadas o con piernas trabajadas.

Jeans 3

  1. Estilo Holgado (Boyfriend)

Este estilo se distingue por tener un tiro muy amplio. Si lo que buscas es comodidad y un estilo desganado estos pantalones son para ti. Debes evitar este tipo de prenda si tienes una figura rellena o muy voluptuosa, esto porque el efecto flojo sólo ayudará a crear un efecto de mayor volumen del que realmente tengas.

Jeans 4

  1. Estilo Acampanado (Flared Jeans)

Estos jeans se caracterizan por ser ajustados desde la cintura hasta los tobillos, donde se abren hasta los pies. Este estilo favorece a todos los tipos de cuerpo porque ayuda a delinear la típica figura femenina y a equilibrar cualquier tipo de silueta gracias a que agregan altura a la que realmente ostentamos.

jeans 5

  1. Corte De Bota (Boot Cut Jeans)

Son pantalones que se abren ligeramente a partir de los tobillos, no tanto como los acampanados, sólo lo suficiente para que quepan un par de botas bajo ellos. Este tipo también es muy favorecedor para cualquier tipo de silueta femenina y además puede ser usado con cualquier tipo de calzado.

jeans 6

  1. Estilo Recto (Straight Jeans)

Este estilo es fácil de usar con cualquier tipo de ropa; puede verse un poco formal o totalmente informal dependiendo de con qué se acompañe. Lo mejor de todo es que pueden favorecer a todo tipo de cuerpo femenino.

jeans 7

  1. Overoles

Es un pantalón con mucho estilo, arrojan una imagen muy juvenil y divertida. Este tipo sí es informal a simple vista pero puede ser usado por casi cualquier tipo de mujer sin importar su constitución, aunque favorece un poco más a los cuerpos altos.    

jeans 8

  1. Jeans Arriba Del Tobillo (Cropped)

Estos pantalones pueden ser ceñidos o amplios, sú característica principal es que son hasta la altura de los tobillos aproximadamente. Este estilo es ideal para las mujeres con cuerpos cuadrados o muy delgados porque les ayudarán a crear un efecto de más curvas.

jeans 9

Con Efectos

Son pantalones con estilos variados a los cuáles se le agregaron detalles que los hacen diferentes. Para saber qué tipo de cuerpo debe hacer uso de ellos, regularmente nos tendremos que remitir al corte del pantalón y muchas veces no a los detalles que tenga encima.

 

  1. Jeans Con Parches O Rotos

Estos pantalones arrojan un estilo rockero y juvenil. Casi cualquier detalles que agregues a tus jeans te puede restar altura pero no necesariamente dejar de favorecerte, pues muchas veces su cualidad resulta impactante y moderna.

 jeans 10

 

¿Cómo Elegir Los Tuyos?

Guíate en estos breves apartados para encontrar el mejor para ti.

  1. Los pantalones rectos y sin detalles, ayudan a disimular tamaño y peso.
  2. Los vaqueros de tiro alto ayudan a rebajan una cadera muy amplia, dan un efecto de mayor estatura y disimulan el peso.
  3. Los jeans de colores oscuros te ayudan a disimular peso.
  4. Los bolsillos laterales o traseros ayudan a agregar volumen a tus nalgas y caderas.
  5. Los pantalones con largo hasta la mitad de los zapatos ayudan a aparentar mayor altura a quien los usa. Te convendrán jeans con el dobladillo más arriba sólo si eres muy delgada.
  6. Los pantalones más oscuros siempre parecen más formales que los de colores más claros.
  7. Usar una talla menos de jeans generalmente resulta en hacerte lucir más grande y pesada de lo que realmente eres.

 

El Truco Es Saber Escogerlos

Ninguna mujer puede presumir de tener un cuerpo perfecto, sin embargo son bastantes las que logran efectos maravillosos con las prendas que suelen vestir. Recuerda que todos los tipos de cuerpo tienen  buenas cualidades y basta con saber cómo potenciarlas para armonizar tu figura.

Las mujeres modernas deben aprender a ser eficientes incluso a la hora de vestir, deja a un lado los complejos y empieza a identificar las ventajas y desventajas de tu cuerpo para aprender a escoger tu ropa según estas características individuales.

Para algunas mujeres es relativamente fácil comprar jeans que se amolden a su cuerpo y las hagan sentir cómodas, sin embargo para la mayoría de nosotras no es así. Si este es tu caso, no te preocupes y mejor empieza a buscar los apropiados para ti, para todas los hay.

¿Conoces otro tipo de jeans?, ¿ya encontraste el adecuado para ti?

No dejes de compartir este texto y colaborar con tus inquietudes al respecto, con esto podrías ayudar a una amiga.

38 Flares Twitter 3 Facebook 35 38 Flares ×
Compartir!

Dejar una respuesta

Show Buttons
Hide Buttons